16 ENERO

Torrequebrada Golf - Torrequebrada Golf

Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.

Plazas disponibles Según reglamento

Información de interés
¡Convierte tu sueño en realidad! ¡Tú puedes representar a España en la final mundial!

En esta prueba clasificatoria se determinarán los cinco jugadores que participarán en la final nacional en Real Club Golf La Manga Club (Murcia) del 3 al 5 de septiembre. De la final nacional saldrán los cinco que representarán el equipo español en la final mundial en Cancún Riviera Maya (Méjico) del 16 al 23 de octubre de 2021.

Participantes 

Jugadores de golf amateur con licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, con nacionalidad española o con residencia permanente en España, mayores de 18 años y de ambos sexos. Pueden participar jugadores con hcp hasta 36.4 pero el hándicap de atribución para resultados será de un máximo de 25.4 para caballeros y damas, hándicap exacto.

Categorías, modalidad y premios
Medal Play hándicap +4 como máximo (en par 3 máximo 7, en par 4 máximo 8 y en par 5 máximo 9 golpes). 5 categorías indistintas; Hcp ( - 5.4), (5.5-10.4), (10.5-15.4), (15.5-20.4) y (20.5-25.4). Junto con la clasificación a la final nacional, el mejor clasificado de cada categoría obtendrá un trofeo. Consulten reglamento e información detallada en http://wgcspain.es/.

Inscripciones
70 € por persona (incluye green fee, buggy compartido y tentempié durante el recorrido). Las inscripciones se efectúan online a partir del 16 de diciembre. Las bajas se pueden efectuar fácilmente en el enlace mencionado en la confirmación. Al darse de baja antes del cierre de la inscripción, se devolverá el importe íntegro. Cierre de inscripción es 72 horas antes de la prueba o, en su defecto, al haberse llenado el cupo de jugadores.

Orden de salidas
Se publicará dos días anterior a la prueba, a las 14:00 horas. Habrá una salida simultánea a las 9:30 horas. Las salidas serán por riguroso orden de hándicap.

Regalos
Se sortearán regalos entre todos los participantes.

Entrega de premios

Será confirmado unos días antes de la prueba como se realizará la entrega de premios. Se hará según la normativa actual del Covid-19.

La organización se reserva el derecho de modificar o cambiar la programación y el reglamento.  


Competición suspendida.


El importe se devolverá por el mismo medio empleado para pago

Aún no se han publicado datos en esta competición

Aquí se publican automáticamente horarios y resultado del torneo.

Contacta con el club para más información

¡Vaya! No tenemos este dato disponible.