Sherry Golf Jerez - Sherry Golf

Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.

Plazas disponibles Según reglamento

Aviso Importante
MANTENGA UN RITMO DE JUEGO ADECUADO

RECUERDE: CABALLEROS BARRAS AZULES / DAMAS BARRAS ROJAS

MODALIDAD DE JUEGO: Individual Stableford.

Con el fin de agilizar el RITMO juego, y que las partidas no ralenticen a otros jugadores de golf, es importante que tengan en cuenta que la modalidad de juego es stableford, por tanto, no es imprescindible terminar el hoyo.

El máximo número de golpes POR HOYO para puntuar será: 8 golpes en un par 5, 7 golpes en un par 4 y 6 golpes en un par 3. Por encima de estas golpes, el jugador obtendrá cero puntos, por tanto, se ruega levante bola (bien adelante su bola al siguiente golpe o bien al siguiente tee) y agilice el juego para no demorar a otras partidas ni a sus compañeros de juego. El tiempo máximo permitido para realizar la vuelta de 18 hoyos es aproximadamente de 4h y 30 minutos, pudiendo incurrir en penalizaciones según Reglamento Interno en caso de no finalizar la partida en un tiempo prudente.

Observaciones

Torneo para jugadores con hándicap de 26,5 a 36

Si tienes un hándicap entre 26,5 y 36, podrás participar en esta serie de 4 pruebas que conseguirán que te introduzcas de forma sencilla en los torneos, disfrutando de la emoción pero sin presión.

Recomendamos el uso de la tarjeta electrónica. Si aún no sabe como usarla consulte en este enlace: ¿Cómo usar la tarjeta de resultados electrónica?

Y si te olvidaste el teléfono o te quedaste sin batería, tenemos la solución para ti!!! ponemos a tu disposición una tablet en la tienda de golf para que puedas introducir los resultados. Solicita asistencia al personal si lo necesitas.

DESCARGA LA APP NEXTCADDY en tu teléfono y aún te será más fácil acceder desde ella a tu tarjeta electrónica. Disponible para Android/Iphone

De forma sencilla rellena tu tarjeta electrónica y la del jugador al que marcas y así podrás acceder a los resultados en vivo durante el transcurso del torneo pinchando en el enlace en nextcaddy. Agilizaremos la entrega de resultados y clasificaciones y tendremos una mayor garantía en la entrega de las tarjetas de los jugadores.

Regístrate en Nextcaddy de forma gratuita para así recibir en su teléfono sin coste alguno el hoyo de salida y enlace a la tarjeta electrónica.

0.0.0

¡Vaya! No tenemos este dato disponible.