23 SEPTIEMBRE

Centro Tecnificacion - Centro De Tecnificación

Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.

Plazas disponibles Según reglamento

Aviso Importante
En el Ranking de Dobles, las parejas estarán formadas por los mismos jugadores durante toda la temporada. Podrán inscribirse un máximo de 3 jugadores por Equipo, pudiendo comunicar el nombre del tercer jugador hasta la fecha de la 4ª prueba puntuable para Ranking. No podrá participar ningún jugador ajeno al Equipo. Dicho Equipo decidirá los 2 jugadores oficiales que participarán en cada prueba. Una vez cerrado el Torneo (el día anterior a la prueba a las 12:00 horas), si un jugador de la pareja no puede asistir, el tercer jugador no podrá participar en la prueba.

Por causas excepcionales, se podrá modificar un miembro de la pareja antes de la celebración del torneo, siempre y cuando sea justificado.

El nombre del tercer jugador se comunicará en el apartado de Comentarios de NextCaddy, indicando nombre, dos apellidos, y número de licencia. Para poder puntuar en dicho Ranking, uno de los jugadores deberá tener licencia CM41. No existirá un número mínimo de pruebas para que cada jugador pueda puntuar en el Ranking. Existirá un Ranking hándicap y uno Scratch.


0.0.0

¡Vaya! No tenemos este dato disponible.