24 AGOSTO

Premium Gambito 24 Agosto 2021
Stableford (Handicap)

Sherry Golf Jerez - Sherry Golf

Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.

Plazas disponibles Según reglamento

Aviso Importante
Este mensaje es para recordarles que está habilitada la tarjeta electrónica para esta competición.

Podrá acceder a ella desde pinchando en el enlace que recibe de confirmación de su salida de NEXTCADDY. Si no está registrado en NEXTCADDY, por favor solicítela al personal del club, 

Podrá insertar los resultados hoyo a hoyo o bien al final de la competición. El sistema verifica de forma automática que sus resultados y los de su marcador son correctos. Solo necesita tener un teléfono.

Además, pinchando en RESULTADOS EN VIVO (desde nextcaddy o en este enlace), podrá conocer los resultados de todos los jugadores que están participando y usando la tarjeta electrónica.

Ayúdenos a mejorar. Muchas gracias por su cooperación.

Observaciones
Por favor especifique en las observaciones  SU ELECCIÓN de horario de juego y selecciónelo en la pestaña correspondiente.

  • TURNO DE MAÑANA.- salidas consecutivas desde las 8:00 a las 10:20,
  • TURNO DE TARDE.- salidas a partir de las 15:00

Confirme si desea reservar plaza de buggy en el 956 088 330 y anótelo en observaciones.

La asignación de turnos se hará siguiendo el orden de inscripción.

Recomendamos el uso de la tarjeta electrónica. Si aún no sabe como usarla consulte en este enlace: ¿Cómo usar la tarjeta de resultados electrónica?

De forma sencilla rellena tu tarjeta electrónica y la del jugador al que marcas y así podrás acceder a los resultados en vivo durante el transcurso del torneo pinchando en el enlace en nextcaddy. Agilizaremos la entrega de resultados y clasificaciones y tendremos una mayor garantía en la entrega de las tarjetas de los jugadores.

0.0.0

¡Vaya! No tenemos este dato disponible.