16 AGOSTO

Sherry Golf Jerez - Sherry Golf

Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.

Plazas disponibles Según reglamento

Aviso Importante
Modalidad: Fourball Parejas Stableford. Pincha AQUI para saber cómo marcar resultados y reglas básicas.

Resumen de Four-Ball

Four-Ball es una modalidad de juego  implicando compañeros donde tu y tu compañero competís como un bando, y cada uno de vosotros juega su propia bola, y el resultado de tu bando para un hoyo es el resultado más bajo de los dos en ese hoyo.

Anotando Resultados en Four-Ball

Cuando ambos compañeros embocan o de otra forma completan el hoyo , el resultado más bajo es el resultado de tu bando para el hoyo.

Cuando solo un compañero emboca o de otra forma completa el hoyo, el resultado de ese compañero es el resultado de tu bando para el hoyo. El otro compañero no necesita embocar.

Cuando ninguno de los compañeros emboca o de otra forma no completa el hoyo, tu bando no tiene un resultado para el hoyo, lo que significa,  en match play (juego por hoyos), tu bando pierde el hoyo, salvo que el bando contrario ya haya concedido el hoyo o haya perdido el hoyo de otra manera.

Cómo anotar la tarjeta de Resultados de Tu Bando en Stroke Play (Juego por Golpes)

Los resultados brutos (gross) del bando para cada hoyo deben anotarse en una sola tarjeta de resultados y en una competición con hándicap, el hándicap de cada uno de los compañeros debe ser anotado en la tarjeta de resultados.

Para cada hoyo:

Debe anotarse el resultado bruto (gross) de al menos uno de los compañeros en tu tarjeta de resultados. Deberá anotarse de forma clara en la linea donde aparecen las iniciales del jugador que consigue el mejor resultado.

No hay penalización por anotar el resultado de más de un compañero en la tarjeta de resultados.

Cada resultado en la tarjeta de resultados debe ser claramente atribuible al compañero que lo hizo; si esto no se hace, tu bando está descalificado.

Otra información de interés en esta modalidad de juego.

23.4. Uno o Ambos Compañeros Pueden Representar Tu Bando

Tu bando puede ser representado por un compañero durante toda o una parte de la vuelta. No es necesario que ambos , tu y tu compañero, estéis presentes o, si estáis presentes, que ambos juguéis en todos los hoyos.

23.5. Tus Acciones Afectan el Juego de Tu Compañero

a) Puedes Realizar Cualquier Acción con Respecto a la Bola de Tu Compañero que Puedas Realizar

Aunque tu y tu compañero jugáis vuestra propia bola:

Puedes realizar cualquier acción sobre la bola de tu compañero que tu compañero tenga permitido hacer antes de ejecutar un golpe, como marcar el punto de reposo de la bola y levantar, reponer, dropar y colocar la bola.

Tu y tu caddie podéis ayudar a tu compañero de la misma manera que el caddie de tu compañero tenga permitido ayudar.

En Stroke Play (Juego por Golpes), tu y tu compañero no debéis poneros de acuerdo para dejar una bola en el green y así ayudar a cualquiera de vosotros o a cualquier otro jugador.

b) Tu Compañero Es Responsable de Tus Acciones

Cualquier acción llevada a cabo por ti relacionada con la bola o equipamiento de tu compañero, será considerada como si hubiese sido realizada por tu compañero.

Si tu acción infringiese una Regla si esta hubiese sido realizada por el compañero, tu compañero infringe la Regla e incurre en la penalización resultante.

23.6. Orden de Juego de Tu Bando

Tu y tu compañero podéis jugar en el orden que vuestro bando considere mejor. Esto significa que cuando es tu turno, cualquiera tu o tu compañero podéis jugar.

Excepción - Continuando el Juego del Hoyo Después de Conceder Golpe en Match Play ( Juego por Hoyos):

No debes continuar el juego de un hoyo cuando tu siguiente golpe ha sido concedido, si esto ayudase a tu compañero.

Si lo haces, cuenta tu resultado para el hoyo, sin penalización, pero el resultado de tu compañero para el hoyo no cuenta para el bando.

23.7. Compañeros Pueden Compartir Palos

Tu y tu compañero estáis autorizados a compartir palos, siempre y cuando el número total de palos que tengáis entre los dos no sea mayor de 14.

23.8. Cuándo La Penalización se Aplica Solo a Un Compañero o se Aplica a Ambos Compañeros

a) Penalizaciones Que No Sean Descalificación

Cuando incurres en una penalización que no sea la descalificación, esa penalización normalmente solo se te aplica a ti y no también a tu compañero.

En match play (juego por hoyos), si incurres en la penalización general (pérdida del hoyo), no tienes resultado que cuente para tu bando en ese hoyo, pero esta penalización no afecta a tu compañero, que puede seguir jugando el hoyo en representación del bando.

Hay tres situaciones en las que tu penalización también se aplica al compañero:

Cuando infringes la Regla 4.1b.  (Límite de 14 Palos; Compartiendo; Añadiendo o Sustituyendo).

Cuando tu infracción ayuda al juego del compañero.

En match play (juego por hoyos), cuando tu infracción perjudica al juego del contrario.

Excepción – Si Ejecutas un Golpe a una Bola Equivocada se Considera Que No Ayuda al Juego de Tu Compañero o Perjudica al Juego del Contrario.

Observaciones

Un recuerdo inolvidable de tu pareja de juego, tu partida y algunos golfpes exitosos!

Video de la IV Edición del Torneo de Pareja Copa Sherry Golf Jerez

Solicita tu foto en alta resolución enviando un correo a info@sherrygolf.com con la captura de pantalla

Salida al tiro a las 9:00

Modalidad Doble Mejor Bola

Las parejas podrán estar formadas por dos adultos mayores de 18 años o un adulto y un junior menor de 18 años. Hándicap máximo de participación 36.

Reglamento-IV-Torneo-de-Parejas-Copa-Sherrry-Golf-2022

0.0.0

¡Vaya! No tenemos este dato disponible.