26 FEBRERO

Sherry Golf Jerez - Sherry Golf

Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.

Plazas disponibles Según reglamento

Aviso Importante
ATIENDA A SU HORA DE SALIDA PUBLICADA EN NEXTCADDY. EL TIRO ES A LAS 9:00 PERO ALGUNAS PARTIDAS SALDRÁN A LAS 8:55. ROGAMOS ESTÉ EN EL TEE CON PUNTUALIDAD 10 MINUTOS ANTES DE SU SALIDA

POLITICA RITMO DE JUEGO:

Atienda a las indicaciones del Marshall y/o personal del Club en relación al ritmo de juego.

Para el conseguir el correcto funcionamiento de la prueba, rogamos agilicen el juego. En el Reglamento que regula las pruebas está reflejado la Política de Ritmo de Juego, así como las penalizaciones que se aplicarán en caso de que un jugador o una partida se encuentre de forma reiterada fuera de posición.

Para su información, en el punto 4 del Reglamente podrá encontrar:

4. Tiempo permitido para un golpe

i) El tiempo máximo permitido para un golpe es 40 segundos. Se permiten 10 segundos extra al primer jugador en ejecutar:

a) El golpe de salida en un par 3

b) Un golpe de approach a green o

c) Un golpe de chip o un putt.

ii) El tiempo comenzará a contar cuando el jugador haya tenido tiempo suficiente para llegar a su bola, sea su turno de juego y pueda jugar sin ser interferido o distraído.

iii) El tiempo permitido incluye cualquier medición de distancia, cualquier desplazamiento hacia adelante o hacia atrás y cualquier rutina previa al golpe, incluyendo los swings de práctica.

iv) En el green, el tiempo empezará a contar cuando el jugador haya dispuesto de un tiempo razonable para levantar, limpiar y reponer su bola, reparar piques y mover impedimentos sueltos de su línea de juego. El tiempo empleado mirando la línea desde detrás del hoyo y/o detrás de la bola está incluido en el tiempo permitido para el golpe.

Consulte las penalizaciones aplicables en el Reglamento. https://www.sherrygolf.com/wp-content/uploads/REGLAMENTO-RANKING-2023.pdf

Observaciones

Predicción del tiempo

Reglamento:

https://www.sherrygolf.com/wp-content/uploads/REGLAMENTO-RANKING-2023.pdf

• 1ª Categoría – jugadores con hándicap exacto hasta 13

• 2ª Categoría – jugadores con hándicap exacto desde 13,1 a 21

• 3ª Categoría – jugadores con hándicap exacto desde 21,1 a 36

El jugador se mantendrá en la categoría donde comience la primera prueba que dispute, con independencia de las variaciones de hándicap que pudiera tener durante el transcurso del Ranking 2023.

• Categoría Unica Junior

Se establecen una sola categoría Junior. Los jugadores de hasta 18 años incluidos, formarán parte solo y exclusivamente de la clasificación Junior y será indispensable que se hayan inscrito al menos 6 jugadores en cada prueba.

Consulta tu posición en el Ranking

0.0.0

¡Vaya! No tenemos este dato disponible.