02 MAYO
04 MAYO

Meloneras

Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.

Plazas disponibles
13

Aviso Importante
OFERTA ALOJATIVA Y DE DESPLAZAMIENTO:

https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=Vg4G2kZeXUeLdF-xh70hd2T_z538PBpKtRMFMF68Z-xUMklTSlA3UjcwMjBWNlM2Q1o4Rk4zMzZKQS4u


Observaciones
PARTICIPANTES: 

Podrán tomar parte en este Campeonato, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores amateurs de sexo masculino, con licencia federativa en vigor expedida por su correspondiente Federación Nacional y no estar excluido por sanción. Todas las inscripciones estarán sujetas a la aprobación y aceptación de la FCG, la cual se reserva el derecho de aceptarlas o rechazarlas, hándicap exacto máximo permitido 11,4.

El número de participantes MASCULINOS NO PODRÁ EXCEDER DE 90, distribuidos de la siguiente manera:

- Los 87 jugadores inscritos con menor hándicap exacto a cierre de inscripción, en el caso que varios jugadores empaten en el puesto 87 con el mismo hándicap exacto, se desempatará por orden de inscripción admitiendo antes los primeros inscritos.

- 3 jugadores por Invitación de la Federación Canaria de Golf.

Dentro de los 87 jugadores aceptados, podrá haber un máximo de 10 jugadores de nacionalidad extranjera no federados por la RFEG que serán los mejor clasificados dentro los primeros del WAGR a las 10:00 horas del día siguiente del cierre de inscripción. (Lista por posición en el WAGR)

El hándicap exacto oficial que se tendrá en cuenta para realizar la lista de jugadores admitidos será el que figure en la base de datos de la Real Federación Española de Golf a las 10:00 horas del día siguiente del cierre de inscripción. En el caso de los jugadores de nacionalidad extranjera sin licencia española, el hándicap exacto oficial que se tendrá en cuenta será el que haya certificado su Federación Nacional correspondiente



Información de interés
0.0.0

¡Vaya! No tenemos este dato disponible.