Centro Nacional - Cng

Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.

Plazas disponibles Según reglamento

Tarifa

Plazo (hora local)

16/11/24  12:00   16/11/24  12:00
Información de interés
La Fase Final tendrá su propia normativa y se celebrará a una única jornada en el campo designado por la Federación de Golf de Madrid. Se disputará a 18 hoyos en todas las categorías.


Fase Final Liga Azul: 

Una vez finalizada la Fase Regular, los dos primeros equipos clasificados en cada categoría, disputarán las Semifinales en el campo del cabeza de serie. Los ganadores de las Semifinales disputarán la Final que tendrá su propia Normativa.

Fase Final Liga Amarilla:

En el caso de 2 subgrupos: Una vez finalizada la Fase Regular, los dos primeros equipos clasificados en cada categoría, disputarán las Semifinales en el campo del cabeza de serie. Los ganadores de las Semifinales disputarán la Final que tendrá su propia Normativa.

En el caso de 3 subgrupos: Los primeros clasificados de cada grupo y el mejor 2º Clasificado de todos los subgrupos se clasificarán para las semifinales. Una vez finalizada la Fase Regular el Comité Juvenil realizará un sorteo para determinar los enfrentamientos y el lugar de las semifinales. Los ganadores de las Semifinales disputarán la Final que tendrá su propia Normativa.


Para formar parte de la Final un jugador deberá haber participado un mínimo de 1 enfrentamiento en esa categoría.

Un mismo jugador no puede competir en 2 finales distintas.

Aún no se han publicado datos en esta competición

Aquí se publican automáticamente horarios y resultado del torneo.

Contacta con el club para más información

¡Vaya! No tenemos este dato disponible.