Prueba de diseño. La marca comercial mostradas no guardan relación comercial con la empresa.

Plazas disponibles
-5

Información de interés

Participantes
Jugadores mayores de 16 años (nacidos en 2000 y anterior), de ambos sexos y con hándicap EGA máximo exacto de 36 de damas y caballeros. 
Jugadores extranjeros necesitan presentar certificado hándicap en vigor de su país de origen para tener derecho a premios.

Categorías, modalidad y premios
Stableford, individual 18 hoyos
Primera Categoría Indistinta       Caballeros & Damas hcp – 15,4                 
Segunda Categoría Indistinta      Caballeros hcp 15.5 – 26,4 y Damas hcp 15.5 – 32,0
Será premiado el primer clasificado de cada categoría con una noche de alojamiento de hotel (2 personas) con tratamiento y circuito HidroNagomi Spa. El segundo y tercer clasificados material deportivo.

Inscripciones
Tarifa de inscripción: 65 €, incluyendo greenfee, buggy compartido, welcome pack & polo técnico oficial, avituallamiento en el hoyo 10 y coctel de entrega de premios DoubleTree by Hilton Reserva del Higuerón.
Las inscripciones se hacen online en www.golftorrequebrada.com, en el apartado de competiciones. Cierre de inscripción es 72 horas antes de la prueba o, en su defecto, al haberse llenado el cupo de jugadores.

Paquete con alojamiento
Se ofrece un paquete de dos noches de alojamiento en DoubleTree by Hilton Reserva del Higuerón del 10 al 12 de noviembre en régimen de alojamiento y desayuno, día de entrenamiento y la competicion a partir de 229 € por persona en habitación doble compartida. Información y reservas en http://bit.ly/Tournament-Package-Golf-Torrequebrada

Orden de salidas
Se publicará el día anterior a las 14:00 horas. Habrá una salida simultánea a las 09:00 horas. Registro de jugadores de 08:00 a 08:30 horas. Las salidas serán por riguroso orden de hándicap

Entrega de premios y Sorteo
La ceremonia de entrega de premios con copa de cava y aperitivos en Piscina Infinity, DoubleTree by Hilton Reserva del Higuerón a las 19:00 horas el día del torneo. Se sortearán regalos (de noches de hotel, material deportivo, Spa y cenas) entre los jugadores presentes en la entrega de premios.

0.0.0

¡Vaya! No tenemos este dato.